Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros, para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro portal. Al continuar navegando acepta su uso. Más información

Tarjetas de crédito

¿Cómo cancelo una tarjeta de debito Banamex?

Hola yo quisiera saber si pueden desirme como cancelar una tarjeta de debito banamex por internet??? Gracias

Pregunta realizada el

Te ayudamos a encontrar la tarjeta con las mejores condiciones. SOLICITAR TARJETA

Respuestas (2)

Hola Guadalupe, 

 

Puedes cancelar una tarjeta de crédito o de débito de Banabex aunque todavía tengas una deuda con el banco. Te explicamos con más detenimiento cómo cancelar las tarjetas en cada caso. 

 

¿Cómo cancelar una tarjeta de débito Banamex?

 

Para cancelar una tarjeta de débito de Banamex o de cualquier otra entidad, casi siempre es necesario que acudas a una sucursal física, a tu oficina gestora para llevar a cabo los trámites administrativos obligatorios de reconocimiento y destrucción de la tarjeta que deseas cancelar.

 

A menos que tu banco sea totalmente online como pueden ser los neobancos, tendrás que acudir irremediablemente a tu sucursal física. Si es online te será mucho más rápido y agil el trámite. En el caso de Banamex y sus tarjetas, es necesario que acudas a la oficina. 

 

¿Cómo cancelar una tarjeta de crédito Banamex?

 

Lo primero antes de cancelar una tarjeta de crédito con Banamex y dar de baja una tarjeta, paga tus deudas, sí o sí. Este es un requisito imprescindible. Y también asegúrate de no pagar de más, ya que si tienes reclamar saldo después será más complicado y requerirá más trámmites. 

 

Después debe notificar al banco, puedes ir a la sucursal del banco o llamando por teléfono. La gestión online no es tan sencilla y podría darte problemas, por eso te recomendamos acudir directamente a una sucursal o hacer una llamada.

 

Para agilizar los trámites lleva un escrito solicitando la cancelación, con tus datos y los de la tarjeta de crédito Banamex, así como un comprobante que refleje tu saldo en ceros. Y recuerda que NO deben cobrarte ninguna comisión pero pueden requerir el plástico de vuelta.

 

Si no pagas la deuda de tu tarjeta de crédito de Banamex puedes optar por la transferencia de saldos. Esto significa que cancelas la tarjeta de crédito pero que tu deuda se traspasa a otro banco, el que tu consideres. 

 

¿QUIERES SOLICITAR UNA TARJETA DE CRÉDITO?

 

Esperamos haberte ayudado con tus dudas.

Un saludo.

Respuesta enviada el

3

0

Texto

Respuesta enviada el

0

0

¿Necesitas financiación?

En Kreditiweb analizamos tu caso

PRÉSTAMOS PERSONALES PRÉSTAMOS HIPOTECARIOS

Blog Kreditiweb

20 de mayo de 2019 Créditos

Préstamos peer to peer: así funciona La Tasa

15 de mayo de 2019 Créditos

Así puedes comenzar un negocio propio sin dinero o con muy poco

06 de mayo de 2019 Créditos

¿Cómo funcionan los microcréditos en México?

02 de mayo de 2019 Créditos

¿Cómo saber mi capacidad de endeudamiento y cómo aumentarla?

Envía una respuesta

¿Has tenido problemas similares? ¿Sabrías responder a la pregunta?