Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros, para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro portal. Al continuar navegando acepta su uso. Más información

Tarjetas de crédito

Como es la tarjeta azul bancomer del bbva?

Podrian desirme como es la tarjeta azul bancomer del bbva? porque a mi me recomendaron esa pero no se en que se diferensia exactamente de todas las demás del BBVA Bancomer, yo las veo todas iguales y me gustaria que me explicaran

Pregunta realizada el

Te ayudamos a encontrar la tarjeta con las mejores condiciones. SOLICITAR TARJETA

Respuestas (1)

Hola Jon,

 

La tarjeta Azul Bancomer es una tarjeta de crédito que destaca porque permite realizar todo tipo de operaciones bancarias digitales con la máxima seguridad. De hecho, cada vez que se utiliza la tarjeta Azul Bancomer del BBVA se envía una alerta al celular del titular.

 

Para poder realizar transacciones necesitarás tu firma digital, por lo que es una tarjeta de crédito segura y confiable para poder utilizarla y realizar operaciones con ella.

Otro de los elementos destacados de la tarjeta Azul Bancomer es la gran cantidad de promociones a las que permite acceder. Además cuando realices compras, se acumularán Puntos Bancomer en tu tarjeta que después podrás utilizar para pagar en todo tipo de comercios.

 

La tarjeta Azul Bancomer también ofrece la posibilidad de disponer de dinero de en efectivo de manera inmediata a través de la línea de la tarjeta de crédito. Y si te encuentras en el extranjero y necesitas dinero de emergencia lo podrás solicitar y recibirlo en un día hábil.

 

Probablemente esta tarjeta de crédito sea la más adecuada para ti si realizas muchas transacciones y operaciones con la tarjeta por internet, si compras en comercios con la tarjeta y si utilizas tarjeta de crédito para viajes.

 

Los requisitos para poder solicitar la Tarjeta Azul Bancomer son los siguientes:

 

✔ Ser mayor de 18 años

✔ Residir en México

✔ Tener ingresos mínimos mensuales de $6,000

 

Esperamos haber resuelto tu duda Jon. Gracias por confiar en Kreditiweb México.

Respuesta enviada el

0

0

¿Necesitas financiación?

En Kreditiweb analizamos tu caso

PRÉSTAMOS PERSONALES PRÉSTAMOS HIPOTECARIOS

Blog Kreditiweb

19 de junio de 2019 Créditos

Mejores préstamos de hasta $100,000 pesos

17 de junio de 2019 Créditos

Tarjeta de crédito con Buró

10 de junio de 2019 Créditos

Mejores préstamos de hasta $30.000 pesos

03 de junio de 2019 Créditos

¿Hay edad mínima para solicitar un préstamo, crédito hipotecario o tarjeta de crédito?

Envía una respuesta

¿Has tenido problemas similares? ¿Sabrías responder a la pregunta?