Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros, para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro portal. Al continuar navegando acepta su uso. Más información

Comunidad Kreditiweb

¿En qué podemos ayudarle?

Pregunta

Irma Guadalupe

Hace 10 días

Como me prestan tarjeta

Que necesito para obtener una tarjeta

0

0

Responder esta pregunta

Answers 1 respuesta

Kreditiweb

Kreditiweb

Asesor financiero

Hace 6 días

Kreditiweb

Asesor financiero

Hace 6 días

Respuesta verificada

Hola Irma

En caso de tener la necesidad de adquirir una tarjeta de crédito, en Kreditiweb te contamos cómo puedes solicitar la mejor tarjeta de crédito de México.

En primer lugar, será interesante que conozcas qué tarjeta de crédito te conviene ya que existe una gran variedad y cada estará pensada para una necesidad o un perfil en concreto. Por lo general, los plásticos que corresponden a clientes más exigentes y especiales son las tarjetas oro, con condiciones y ventajas excepcionales, y seguido de estos, las tarjetas plata, dirigidas a clientes con capacidad adquisitiva más moderada. Pero para los clientes que sólo exigen condiciones standard y que solo quieren el plástico para usos cotidiano, se ofrecen las tarjetas clásicas. 

Pero estas no son las únicas tarjetas que existen, también podrás encontrar:

Tarjetas de crédito para jóvenes. Enfocadas a la población más joven de entre 18 y 35 años que busca un medio de pago práctico y que les aporte promociones y descuentos. Estas tienen tasas de interés bajas, adaptadas a la economía de esta población. 

Tarjetas de crédito para mayores de 60 años. Tarjetas para pensionistas y jubilados con las que disfrutarán de numerables descuentos y promocionales para realizar viajes y compras, incluso podrás domiciliar su pensión y recibir adelantos. 

Tarjetas Affinity. Plásticos vinculados a organizaciones o asociaciones no gubernamentales pero que colaboran con una entidad bancaria, por lo general colaboradores con asociaciones y ONGs. 

Por ejemplo, la entidad Citibanamex dispone de una gran variedad de tarjetas de crédito para todo tipo de usuarios. Desde tarjetas oro, platinum y clásica, hasta tarjetas BSmart con las que solucionar tus necesidades económicas sin penalizaciones por pagos anticipados. 


► Gran variedad de tarjetas de crédito

► Grandes descuentos y promociones

► 100% en línea


Si quieres encontrar la tarjeta de crédito enfocada a tu perfil puedes fijarte en estos puntos que serán claves:

> Tu capacidad adquisitiva. Presta atención a las tasas de interés y el cobro de comisiones. Revisa además los gastos que conlleva la tarjeta e intenta encontrar un balance entre los gastos y las ventajas del plástico. Existen tarjetas de crédito gratis.

> El plazo de amortización. Dependiendo de si deseas realizar los pagos de inmediato, a fin de mes o en pagos aplazados te convendrá más una tarjeta u otra. 

> Las recompensas. Muchas son las que incluyen beneficios y recompensas, por ejemplo acumulando millas para viajes,premios canjeables por efectivo o puntos canjeables por artículos. 

Por lo general, para adquirir una tarjeta de crédito sin comisiones, será importante que cumplas con una serie de requisitos, que dependiendo de la entidad serán unos u otros:

*️⃣ Tener la edad mínima, que por lo general será 18 años y como máximo 80 años. 

*️⃣ Disponer de ingresos mensuales que pueden variar entre los $2,500 pesos y los $80,000 pesos dependiendo de la entidad. 

*️⃣ Disponer de un buen historial crediticio será imprescindible para obtener buenas condiciones en la concesión del plástico

*️⃣ Ser mexicano o residir en México. 


¿Necesitas una tarjeta?

En Kreditiweb analizamos tu caso personalmente y te recomendamos las tarjetas de crédito más adecuados a tu situación económica.

  •    ✓ Condiciones flexibles
  •    ✓ Respuesta en 2 minutos
  •    ✓ GRATIS y sin compromiso

 Esperemos que esta información te sea útil. Gracias por confiar en Kreditiweb México.

¿Le hemos ayudado?

Si valora nuestra respuesta, por favor ayúdenos y puntúe nuestro servicio

0

0

Answer Responde a la pregunta

Su dirección de e-mail nunca será publicada.
Antes de firmar la solicitud, lea la información sobre protección de datos que aparece aquí.
Cargando

Añadiendo tu pregunta

Cargando

Tu respuesta se ha añadido correctamente

Muchas gracias por contestar a la pregunta. Tu respuesta será revisada y si cumple con los requisitos será publicada.

Error al añadir tu respuesta

Descubre qué debes tener en cuenta para conseguir un préstamo personal al mejor precio.

DESCARGA GUÍA GRATIS