Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros, para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro portal. Al continuar navegando acepta su uso. Más información

Préstamos Personales

No tengo comprobante de ingresos

Me gustaría pedir un préstamo de $40,000 ,pero donde trabajo no me entregan recibos de nómina apenas hace 3 semanas que nos empezaron a pagar con tarjeta así que no puedo comprobar mis ingresos a 3 meses y solo una parte se nos deposita en el banco como puedo pedirlo

Pregunta realizada el

Te ayudamos a encontrar el préstamo con las mejores condiciones. SOLICITAR PRÉSTAMO EMPRESA

Respuestas (1)

Hola Ana, 

Algunas entidades ofrecen financiación sin aportar un comprobante de ingresos. Un ejemplo de ello es el microcrédito de Kueski, con el que puedes solicitar hasta $2.000 a devolver en 30 días. Aunque esta cantidad se queda lejos de la que tu necesitas. 

 

>> Solicitar micro crédito con Kueski<<

 

Por otro lado, con Creditea puedes conseguir hassta los $40.000 que necesitas con unos requisitos muy básicos. Debes tener una edad entre 21 y 65 años, tener la nacionalidad mexicana y ser el propietario de una cuenta bancaria. Como requisito indispensable también debes tener un buen historial crediticio. En este caso no se solicita comprobante de ingresos pero te recomendamos que tengas los ingresos controlados para poder devolverlo a tiempo.

 

>> Solicitar préstamo personal con Creditea <<

 

En los casos de préstamos de $40.000 normalmente solicitan acreditar ingresos. Es posible que en algunos casos no sea necesario aportar nómina de la empresa sino demostrar que recibes ingresos regularmente en tu cuenta. Puedes ponerte directamente en contacto con la entidad financiera que te convenga y presentar este tipo de documentación.

 

Si necesitas ayuda para encontrar un préstamo de hasta 40.000 pesos mexicanos que se ajuste a tus condiciones y sin presentar comprobante de ingresos, podemos ayudarte. Déjanos tus datos en nuestro formulario y te daremos una respuesta casi inmediata. 

 

Esperamos haberte ayudado.

Un saludo.

Respuesta enviada el

0

0

¿Necesitas financiación?

En Kreditiweb analizamos tu caso

PRÉSTAMOS PERSONALES PRÉSTAMOS HIPOTECARIOS

Blog Kreditiweb

12 de abril de 2019 Créditos

¿Cómo ahorrar dinero rápido y fácil en México, el país que no ahorra?

05 de abril de 2019 Créditos

¿Qué pasa si no pago la cuota de Kueski?

27 de marzo de 2019 Créditos

¿Qué pasa con tu crédito conyugal si te divorcias?

21 de marzo de 2019 Créditos

¿Cómo evitar endeudarte si necesitas dinero urgente?

Envía una respuesta

¿Has tenido problemas similares? ¿Sabrías responder a la pregunta?