Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros, para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro portal. Al continuar navegando acepta su uso. Más información

Resolución de deudas

Podrian explicarme como funciona el Programa resuelve tu deuda???

Yo acumulo deudas por tarjetas de crédito y por tener varios préstamos personales y me gustaria consolidarlas para mayor comodidad, pero quisiera saber como funciona el programa resuelve tu deuda antes de solicitarlo

Pregunta realizada el

Te ayudamos a resolver tus deudas. SOLICITAR RESOLUCIÓN DEUDAS

Respuestas (1)

Hola Liliana,

 

Cuando se acumulan diferentes deudas y pagos a final de mes, ya sea deudas por tarjetas de crédito, préstamos personales u otras financiaciones, la mejor opción es solicitar una consolidación de deudas.

 

Consolidar deudas es efectivamente lo que puedes hacer con Resuelve Tu Deuda. Para saber cómo funciona el Programa Resuelve Tu Deuda, debes entender que esta entidad es una reparadora de crédito líder en América Latina que se encarga de unificar tus pagos y conseguirte descuentos en estos mismos.

 

El Programa Resuelve Tu Deuda consiste en ofrecer ayuda y soporte para facilitarte la liquidación de tus deudas de la manera más cómoda y favorable posible. Para ello el Programa Resuelve Tu Deuda te ofrece ayuda financiera personalizada junto con un plan de ahorros diseñado y adaptado a tu capacidad económica para ayudarte a conseguir un historial crediticio positivo.

 

Además de ofrecerte el asesoramiento y el plan de ahorros para ayudarte a mejorar el manejo de tu economía y obtener un mejor historial financiero, con el Programa Resuelve Tu Deuda la entidad se encarga de negociar con los acreedores para conseguirte descuentos sobre tus pagos de hasta el 50%, haciendo que sanear tus cuentas sea lo más cómodo posible.

 

Si quieres saber como funciona el Programa Resuelve Tu Deuda paso por paso y cómo puedes solicitarlo, es sencillo. Únicamente tendrás que seguir estos pasos:

 

  1. Solicitar de manera online los servicios de la reparadora de crédito

  2. La entidad te ofrecerá asesoramiento gratuito y te proporcionará un plan de ahorros adaptado y diseñado para tu perfil y estilo de vida

  3. Se encargan de negociar con tus acreedores, en este caso entidades de las tarjetas de crédito y préstamos personales, para conseguir descuentos en tus pagos

  4. Cuando han conseguido los acuerdos, se procederá a la liquidación de las deudas

 

Además, Resuelve Tu Deuda únicamente recibe honorarios en relación a los descuentos que consigue sobre el pago de tus deudas.

 

Esperamos haber resuelto tu duda, gracias por confiar en Kreditiweb México.

 

Respuesta enviada el

0

0

¿Necesitas financiación?

En Kreditiweb analizamos tu caso

PRÉSTAMOS PERSONALES PRÉSTAMOS HIPOTECARIOS

Blog Kreditiweb

20 de mayo de 2019 Créditos

Préstamos peer to peer: así funciona La Tasa

15 de mayo de 2019 Créditos

Así puedes comenzar un negocio propio sin dinero o con muy poco

06 de mayo de 2019 Créditos

¿Cómo funcionan los microcréditos en México?

02 de mayo de 2019 Créditos

¿Cómo saber mi capacidad de endeudamiento y cómo aumentarla?

Envía una respuesta

¿Has tenido problemas similares? ¿Sabrías responder a la pregunta?