Comunidad Kreditiweb

¿En qué podemos ayudarle?

Pregunta

Miranda Dulce

Hace 9 días

Reunificar deudas de 10000 a 7000 pesos mensuales

Quiero unir las deudas que tengo mensualmente de una tarjeta y de un prestamo, estoy al dia de los pagos y quiero bajar la cuota de 10000 a 7000 pesos, es posible?

0

0

Responder esta pregunta

Answers 1 respuesta

Kreditiweb

Kreditiweb

Asesor financiero

Hace 1 semana

Kreditiweb

Asesor financiero

Hace 1 semana

Respuesta verificada

Hola Miranda

Cada vez son más los ciudadanos mexicanos que quieren pedir un préstamo para reunificar deudas

Pero si tu solicitud es para reunificar deudas de $10,000 a $7,000 pesos, deberemos analizar tu historial crediticio. Existen diferentes factores que debemos tener en cuenta a la hora de solicitar una reunificación de deudas. Para reunificar deudas de $10,000 pesos a $7,000 pesos influirá el motivo de tu solicitud, tu comportamiento de deudas, y el monto total que tengas de deuda, ya que algunas financieras exigen un mínimo de deuda para reagruparlas. 

Recurrir a una reparadora de crédito es una forma rápida para poder liquidar tus deudas, ya que su objetivo es ayudar a la población a liquidar deudas, aunque las posean en diferentes entidades. La ventaja de recurrir a este servicio financiero es que las deudas se te agruparán en una sola, y el pago de esta nueva deuda se podrá dividir en las cuotas que se ajusten a tu perfil económico. Si lo prefieres podrás hacer el pago con cuotas más elevadas y un plazo menor, o con una cuota menor y plazos de devolución más grandes. Después de realizar la solicitud, la entidad reparadora de crédito, se pondrá en contacto contigo para negociar las condiciones, ten en cuenta que pueden alcanzar hasta el 70% de descuento, aunque eso dependerá de la institución bancaria con la que tenga que negociar. 

Una vez se haya terminado el proceso, solo tendrás que preocuparte de cumplir con el plan de ahorro mensual que se te haya elaborado según tu capacidad de pago.


¿Necesitas financiación extra?

En Kreditiweb analizamos tu caso personalmente y te recomendamos las opciones más adecuadas para satisfacer tus necesidades.

  •    ✓ Condiciones flexibles
  •    ✓ Respuesta en 2 minutos
  •    ✓ GRATIS y sin compromiso

 La mejor forma de encontrar el plan de ahorro es consultar mediante nuestro comparador, con unos datos muy básicos sobre tu situación financiera te recomendaremos las reunificadoras que más se ajusten a tus necesidades y a tu perfil financiero.

¿Le hemos ayudado?

Si valora nuestra respuesta, por favor ayúdenos y puntúe nuestro servicio

0

0

Answer Responde a la pregunta

Su dirección de e-mail nunca será publicada.
Antes de firmar la solicitud, lea la información sobre protección de datos que aparece aquí.
Cargando

Añadiendo tu pregunta

Cargando

Tu respuesta se ha añadido correctamente

Muchas gracias por contestar a la pregunta. Tu respuesta será revisada y si cumple con los requisitos será publicada.

Error al añadir tu respuesta

Descubre qué debes tener en cuenta para conseguir un préstamo personal al mejor precio.

DESCARGA GUÍA GRATIS