Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros, para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro portal. Al continuar navegando acepta su uso. Más información

Préstamos Personales

Sobre el buro de credito y préstamos

Hace como 5 años pague con quita mis tarjetas banamex y todavia estoy en el buro, ocupo un prestamo de 50000 y no puedo obtenerlo tengo trabajo estable y salario suficiente para pagarlo.

Pregunta realizada el

Te ayudamos a encontrar el préstamo con las mejores condiciones. SOLICITAR PRÉSTAMO EMPRESA

Respuestas (1)

Hola Risol, 

 

Si tienes un historial crediticio negativo por haber pagado con quita tus tarjetas Banamex y estás buscando un préstamo personal, lo más conveniente es que te centres en buscar préstamos sin checar Buró.

 

Aunque se trate de una muy pequeña parte de la financiación en México, existen entidades que otorgan préstamos sin checar Buró. Estas entidades, por tanto, no tomaran en cuenta que tengas deudas o que en el pasado hayas pagado con quita tus tarjetas de crédito.

 

Sin embargo, lo que debes saber es que las entidades que conceden préstamos sin checar Buró suelen ofrecer montos muy bajos, como Kueski que ofrece un monto máximo de $2,000.

 

Sin embargo, existe una posibilidad de acceder a financiación de un alto monto sin checar el Buró de Crédito, se trata de los préstamos con garantía hipotecaria sin Buró.

 

Existen financieras, como SmartLending que ofrecen la posibilidad de poder obtener un alto monto aunque te encuentres reportado en el Buró. ¿Cómo funciona? Pues bien, para poder solicitar este crédito deberás aportar un inmueble como aval de garantía.

 


 

► A partir de $100,000

► Vivienda como aval


 

A través de un préstamo con garantía hipotecaria sin Buró podrás acceder a un monto de hasta el 50% del valor de tu inmueble, por lo que es una gran oportunidad para obtener la financiación que necesitas.

 

Esperamos que te sea de ayuda Risol. Gracias por confiar en Kreditiweb México.

Respuesta enviada el

17

0

¿Necesitas financiación?

En Kreditiweb analizamos tu caso

PRÉSTAMOS PERSONALES PRÉSTAMOS HIPOTECARIOS

Blog Kreditiweb

18 de julio de 2019 Créditos

Necesito ayuda financiera para consolidar deudas ¿A quién acudir?

14 de julio de 2019 Créditos

¿Cómo negociar una deuda de tarjeta de crédito?

11 de julio de 2019 Créditos

Consejos para pagar tu préstamo a tiempo

08 de julio de 2019 Créditos

¿Cuanto dinero necesito para viajar a Europa?

Envía una respuesta

¿Has tenido problemas similares? ¿Sabrías responder a la pregunta?