Mejor crédito hipotecario 2019

Cuando quieres adquirir algún tipo de inmueble y no dispones de suficiente monto, la mejor opción es recurrir a un crédito hipotecario. Te contamos en qué debes fijarte para encontrar los mejores créditos hipotecarios en México, los requisitos que debes cumplir, qué puedes adquirir con este tipo de créditos y, por último, cuáles son los mejores créditos hipotecarios en México este 2019.

Número 1

Smart Lending

Crédito Hipoteca

Un crédito hipotecario es la opción perfecta cuando deseas adquirir una casa, un local o un inmueble comercial. Para realizar esta compra se necesita hacer un gran desembolso, y puede que no dispongas del monto total que se necesita, por lo que necesitarás solicitar un préstamo para comprar un inmueble. Por este motivo, en Kreditiweb te buscamos los mejores créditos hipotecarios de 2019 para que puedas cumplir tu sueño de tener tu propia vivienda o tu objetivo profesional. 

¿En qué fijarse para encontrar los mejores créditos hipotecarios en México? 

Para iniciar esta nueva aventura de tu vida, lo primero que deberás hacer es realizar una planificación, una estimación de los gastos que te va a suponer, más los gastos que tienes y los ingresos de los que dispones. Así podrás ajustar el monto necesario de manera que no tengas que aumentar el crédito o solicitar otro crédito. Además, también debes tener en cuenta los ahorros de los que ya dispones y los que vas a querer destinar. 

Una vez tengas el presupuesto definido y te dispongas a solicitar un crédito hipotecario, deberás tener en cuenta varios puntos clave en los que te recomendamos que te fijes para escoger el mejor crédito hipotecario y que se ajuste a tus necesidades. 

> Costo Anual Total (CAT). Es el indicador más importante a tener en cuenta, ya que incorpora el total de los costos y gastos, como las tasas de interés, comisiones, anualidad, costes de apertura…

> Las tasas. Ten en cuenta que la tasa del crédito sea fija, ya que apenas se alterará el pago mensual del crédito. 

> Revisa la cantidad de las cuotas y los plazos. Si no calculas bien el monto que necesitas y solicitas un monto más elevado, pagarás más intereses. Y si alargas demasiado la devolución del préstamo también aumentarán los intereses a pagar. 

> Comisiones y condiciones. En algunos casos te ofrecerán mejores condiciones si contratas otro producto o si ya dispones de alguno con la misma entidad. Revisa la condiciones que tiene el crédito hipotecario y las comisiones. A veces incluyen comisión de apertura, administración, penalización por amortización parcial o adelantada. 

Requisitos

Si estás planteándote la solicitud de un crédito hipotecario para adquirir una vivienda, un local o un inmueble de uso comercial, debes saber que se te requerirán una serie de requisitos, como si de cualquier crédito se tratase. Estos requisitos son los siguientes: 

*️⃣ Ser mayor de edad y menos de 65 años, pero en algunos casos se requiere que la edad mínima sea de 25 años. 

*️⃣ La antigüedad laboral mínima es esencial para acceder a un préstamos de estas características, ya que las entidades deben asegurarse de que el solicitante tiene una estabilidad laboral y dispone de ingresos mensuales estables. Esta antigüedad de normal se sitúa entre 1 y 3 años. 

*️⃣ Como hemos mencionado anteriormente, la entidad quiere asegurarse de que dispones de una buena situación de solvencia económica, por lo que será fundamental aportar la carta de comprobante de ingresos. En algunos casos, se solicita tener unos ingresos mínimos mensuales de entre $9,000 y $20,000 pesos. 

*️⃣ Un requisito clave es disponer de un historial crediticio favorable. Un buen comportamiento en el pago de tus productos financieros te facilitará la admisión de la solicitud del crédito hipotecario. 

*️⃣ Debido a que en el crédito hipotecario te embarcas en un gran proyecto, algunas entidades exigirán también que contrates algún tipo de seguro, como de vida, de desempleo o daños, con la finalidad de proteger tu patrimonio en caso de que tengas algún percance o imprevisto. 

 

 

¿Qué puedes adquirir con créditos hipotecarios? 

 Cada vez son más los ciudadanos mexicanos que solicitan este tipo de créditos hipotecarios, pero, ¿a quién van dirigidos este tipo de créditos? 

⭐️ Particulares. Los créditos hipotecarios para particulares son los más usuales. Actualmente son más y más los clientes que tienen la necesidad de solicitarlos para adquirir diversos inmuebles como: casas, pisos, chalets para disfrutar en verano, plazas de garaje, apartamentos, áticos, viviendas unifamiliares, adosados, dúplex, estudios…

 ⭐️ Empresas. Las empresas requieren una gran cantidad de espacios para sus negocios, ya sean de mayor o de menor tamaño, es por eso que la demanda de créditos hipotecarios para empresas está en alza. Normalmente con estos préstamos se adquieren oficinas, despachos, naves industriales, plantas bajas, garajes, bufetes, sucursales, locales, agencias, almacenes...

 

Mejores créditos hipotecarios en México

Para facilitarte la decisión de cuál es un mejor crédito hipotecario en México, en primer lugar debes saber que existen muchas entidades que ofrecen este tipo de producto, por lo que no necesitarás cambiar de banco para adquirirlo. También puedes encontrar créditos hipotecarios sin tener que domiciliar la nómina y que te ofrezcan las mejores condiciones. 

En el caso de Mejor Crédito Hipotecario 2019 en México vamos a destacar los créditos hipotecarios que ofrece la compañía Smart Lending. Su producto Crédito Hipotecario te permite solicitar hasta el 90% del valor del inmueble. Puedes obtener su crédito de manera muy fácil y rápida. Ofrecen créditos 100% online y, desde su misma entidad puedes simular el crédito antes de solicitarlo, así te será más fácil conocer el monto que necesitarás de crédito para comprar el inmueble que quieras. El montante mínimo que puedes solicitar es de $500,000 pesos y el máximo $15,000,000 pesos. Una vez hayas enviado la documentación necesaria, en 12 horas recibirás la respuesta de la entidad, por lo que obtendrás el crédito de forma online, en menos de 24 horas, sin desplazamientos y apenas trámites. 

Otra opción a la que puedes recurrir si quieres adquirir un crédito hipotecario en México es Banco Azteca. Con su producto Crédito Personal, podrás obtener el crédito de hasta $70,000 pesos accediendo a su página web o mediante tu celular. Las ventajas de este producto de Banco Azteca es que recibirás una Tarjeta Azteca sin coste alguno, si lo deseas, podrás realizar los pagos de forma electrónica a través del Portal de Banco Azteca, y la tasa será fija de interés anual.