Ranking mejores prestamos personales

Estos son los Mejores Préstamos Personales de México. Mejores tasas de interés. Mejores condiciones.

Número 1

Kubo financiero

Préstamo Kubo Financiero
Número 2

Kueski

Microcrédito inmediato

Un préstamo es un medio de financiación rápido y fácil a través del cual puedes conseguir el monto que necesitas para cumplir tus metas. Existen varias formas de solicitar un préstamo, pero la más rápida y accesible es a través de una entidad de capital privado. 

En cualquier caso, la oferta de préstamos cada vez es mayor y existen un gran número de entidades que no alcanzamos a conocer... Por eso con este ranking te mostraremos los mejores préstamos personales para este 2019 en México. Y así podrás encontrar los préstamos más económicos, los mejores préstamos en línea y los préstamos con la mejor tasa de interés. 

 

Ranking a los préstamos personales con mejor tasa de interés

Empezamos el Ranking de los mejores préstamos personales del 2019 en México con el Top de préstamos con mejor tasa de interés. 

Aunque sepamos manejar nuestras finanzas y llevemos una estabilidad económica aceptable, ocurre que a veces surgen imprevistos y perdemos el control de nuestro dinero, por ello es importante estar preparado para lo que venga y saber en qué fijarnos para conseguir las mejores condiciones del mercado. 
 

En el ranking de Préstamos con la mejor Tasa de Interés encontramos en el primer puesto a la entidad La Tasa que ofrece unas condiciones muy competitivas para préstamos personales de un importe bastante elevado, gracias a su sistema de financiación mediante crowdfunding que recibe dinero de sus inversores particulares, lo que le permite ofrecer unas tasas de interés más bajas. Como curiosidad esta entidad pertenece al grupo Resuelve tu Deuda. El importe máximo va desde los 20,000 hasta 350.000$ y su CAT mínimo es de 9,9%. 

En cuanto a microcréditos, destacamos a la entidad Kueski por su facilidad de registro y solicitud y por la comodidad en las cuotas. Además la entidad Kueski no revisa el buró por lo que es muy accesible.

 

¿En qué fijarse para encontrar los mejores préstamos personales en México?

Para poder comparar entre las diferentes ofertas de las financieras o bancos es necesario  saber cuáles son los factores que indican que ese préstamo tiene unas condiciones favorables.

En primer lugar, debes tener en cuenta que el préstamo personal ofrece un monto máximo suficiente para tus necesidades. Aunque el límite máximo de pesos no siempre es lo que recibes, puesto que dependerá del análisis crediticio que la entidad realice sobre ti.

El segundo punto más importante en lo que debes fijarte es en las tasas de intereses que se aplican al préstamo. Existen dos datos a los que debes prestar atención, el CAT promedio, que se refiere al costo total por el financiamiento de tu préstamo, lo que engloba las comisiones, gastos, primas, amortizaciones, descuentos etc. en promedio, o lo que es lo mismo, en relación a un monto promedio, con un plazo de amortización promedio y con unas condiciones promedio del perfil del solicitante. Por lo que es una media de lo que puede costar tu préstamo. 

Este dato no siempre se expresa de la misma forma, no es lo mismo que aparezca como CAT promedio anual, que como CAT mínimo, que como CAT sin IVA o con IVA,  por lo que hay que prestar atención a cómo viene ejemplarizado este dato. El CAT promedio anual es una media, mientras que el CAT mínimo es lo más bajo que puedes llegar a conseguir si cumples con las mejores condiciones en tu perfil financiero. 

Por otro lado, otro dato que utilizan las entidades financieras para reflejar sus intereses es la Tasa de Interés, que hace referencia únicamente al coste de las tasas de interés de tu préstamo, lo que quiere decir que las comisiones o costes de gestión o cualquier otro costo del préstamo no se incluyen en este dato, por lo que hay que prestar atención de no confundirlo con el CAT ya que hay una gran diferencia de uno a otro. 

Una vez hemos revisado estos dos datos, hay que valorar qué tipo de préstamo necesitamos. Si necesitamos una gran cantidad de dinero pero queremos pagarlo en cómodos plazos, entonces debemos enfocarnos a conseguir un mayor plazo de devolución. Si queremos un préstamo de un monto no muy elevado y podemos pagarlo rápido, entonces nos centraremos en conseguir un CAT lo más reducido posible. 

Recordemos que el CAT depende en muchos casos del historial financiero previo con el que cuente el solicitante, por lo que en gran medida dependerá de las condiciones propias del solicitante el conseguir un CAT más ventajoso.   

Por ejemplo, en el caso de la entidad Afluenta, expone dos escenarios en los que la solicitud del préstamo varía según la calificación crediticia de cada persona:

 

  • Con un perfil AA puedes conseguir un CAT promedio sin IVA del 12,08%

  • Con un perfil F puedes conseguir un CAT promedio sin IVA de 82,84%,

 

Mejores préstamos personales en línea en México  

Uno de los motivos que más preocupan a las personas que requieren de financiación poder acceder a un préstamo sin cambiar de banco y encontrar los mejores préstamos sin domiciliar la nómina y en las mejores condiciones es posible.
 

En el caso de los Mejores Préstamos Personales en Línea 2019 en México destacamos los préstamos personales de la entidad Creditea que ofrecen desde 5,000 hasta los 40,000 $ pudiendo conseguir buenas condiciones en base a tu perfil económico. Son unos préstamos muy rápidos por lo que el plazo de devolución también lo es, de modo que puedes liquidar tu préstamo en tiempo reducido y evitar prórrogas que acaben inflando el importe de tu préstamo. Es 100% online y puedes recibir tu dinero en un plazo de 24h! es de los más rápidos del mercado, además la web es muy intuitiva y la solicitud es muy sencilla.

En cuanto al resto de préstamos online destacamos otra vez Kueski por su rapidez y sencillez y la entidad Yoteprésto por reducir sus tasas de interés gracias al sistema de financiación colectiva mediante inversores privados que permite reducir las tasas de interés con respecto a otras entidades además de ofrecer un servicio web muy rápido y manejable.