Informaciones CAT

Kreditiweb México es un sitio web perteneciente a la sociedad FS PERFORMANCE GROUP, SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona con domicilio social en Rambla de Catalunya, núm. 124, Ático, CP 08008, Barcelona.

EEn nuestra actividad laboral operamos con numerosas entidades financieras mexicanas. Asesoramos de forma gratuita a nuestros clientes sobre los diversos préstamos y/o productos financieros del mercado: reunificación de deudas, préstamos personales, préstamos para empresas, préstamos personales a corto plazo y tarjetas bancarias. Los créditos son concedidos a personas físicas y/o jurídicas mayores de edad (+18) con nacionalidad o residencia permanente mexicana. Es imprescindible ser el titular de una cuenta bancaria.

Las condiciones del crédito variarán según el producto que se contrate y al pacto que se establezca entre el cliente y la financiadora. Asimismo, su aprobación y concesión está sujeta a la entidad con la cual se contrate el producto. Dependiendo del producto financiero y de la entidad financiera con la que se solicite el préstamo, variarán los plazos de devolución del mismo y la cantidad obtenida.

Ofrecemos una amplia variedad de préstamos personales a través de nuestros colaboradores. En Kreditiweb México, trabajamos con entidades financieras que conceden préstamos personales desde $1.000 hasta $300.000 con períodos de desembolso desde 3 meses hasta 36 meses. Una de las entidades financieras con las que trabajamos es Yo te presto que soporta tasas de interés anual desde el 5,9% hasta el 25,9%.

Los préstamos para empresas varían entre $5.000 y $500.000 con períodos de reembolso entre 4 y 36 meses. Un ejemplo, es Konfío que aplica una tasa promedio mensual CAT del 81%.

En cuanto nuestros colaboradores que ofrecen préstamos personales a corto plazo, otorgan crédito desde $1.000 hasta $6.000 comprendiendo períodos de desembolso mínimos de 7 días y máximos de 31 días. La financiadora Kueski ofrece préstamos personales a corto plazo con un Costo Total Anual (CAT) máximo del 6255,9%.

En el caso de impago del préstamo, es la financiadora prestamista quien aplica las sanciones correspondientes, anteriormente pactadas con el cliente. Respecto a prórrogas o ampliaciones de periodos, se aplicará la comisión determinada por la financiadora contratada.

No tenemos la autoridad de mostrar simuladores de préstamos porque nosotros no somos una entidad financiera, no podemos ofrecer crédito. Nuestra razón de ser es ayudar a nuestros usuarios a escoger el producto más conveniente para su situación.

Nuestro servicio es totalmente gratuito. No aplicamos ningún tipo de interés o cargo adicional. Sin embargo, las entidades financieras mexicanas tienen la potestad de aplicar a sus productos los intereses o costos que creen convenientes. Es decir, la tasa anual equivalente (TAE) máxima vendrá dada por la entidad financiera que nuestro usuario contrate.

Por ejemplo, Vivus México es una de las entidades financieras con las que trabajamos. Para clientes nuevos ofrece $6.000 a un plazo máximo de devolución de 30 días, con un tipo de interés del $0, $0 IVA incluido y un CAT del 0,0%. El monto total a pagar, en este ejemplo representativo, será del $6.000, IVA incluído.

El Buró de Entidades Financieras te será de utilidad para optar por el mejor producto financiero según tus necesidades. Obtendrás información transparente de las empresas financiadoras y de los productos que ofertan. Así como: tasas, comisiones, prácticas no sanas, imposición de sanciones, reclamaciones de sus clientes, contratos abusivos que han llevado a cabo, etc.

Para mayor información visita nuestra política de privacidad y nuestro aviso legal que regula las condiciones de uso de nuestros clientes.